Visitantes

martes, 4 de julio de 2017

Por fin se acabó!!!

10 días de Orgullo Gay son muchos días, son mucho ruido, son mucha gente, son muchos torsos y piernas al aire, unos cuantos culos peludos y basura, mucha basura por el suelo. Respeto por principio a todo el mundo, sea gay o macho alfa, pero no los apoyo. Ni a unos ni a otros. Ya, ya… ya se, que me van a decir: hija que antigua!!. Pero no. Pasen y lean:

Un gay, y ahí incluyo todas las posibilidades que se han descubierto recientemente, o sea, LGTBIs, no me pregunten mas allá de las siglas, es una persona que, básicamente, duerme con otro tipo o tipa. Duerme y lo que tengan a bien menester, como todos los que duermen juntos. En mi modesta opinión cada cual puede ser lo que de la gana siempre que:

a) no cobre subvenciones a costa de mis impuestos y
b) no me mire por encima del hombro como si valiera más que yo por el hecho de cepillarse a un igual.

Pues oigan, dos de dos. Cobran subvenciones de mis impuestos –y de los de ustedes- porque son pobres discriminados y se cabrean y te insultan si no les apoyas.

Apoyar?? Y por que?? Analicemos:

Discriminados? No conozco uno solo que no encuentre trabajo solo por ser gay si tiene un curriculum medio aceptable. No como las mujeres mayores de 45 años, por ejemplo. Otra cosa es que se empeñe en ir a trabajar con un boa roja y zapatos de drag queen, lo que tampoco permitirían a una mujer.

Cabreados? Y no veas cómo si no les apoyas!!! Miren a Cristina Cifuentes que dice lo mismo que yo y casi le dan dos tortas pa espabilarla.

Todos estos LGTBIs que montan esta historia para que se vea lo chachis que son, no mueven un dedo por otros colectivos mucho mas perjudicados y olvidados que ellos, a saber, ancianos, mujeres mayores de 45, niños con enfermedades raras.

Para cuando la solidaridad de los LGTBIs con el mundo??

Haaasta pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario