Visitantes

martes, 11 de julio de 2017

La pesadilla

Ya saben la inmejorable opinión que tengo de ese ser antes denominado “Jefe de la Oposición” hoy conocido por “Pffffff comosalgaeste”, bautizado, creo, como Pedro Sánchez, PSOE. Pues si seré desgraciada que me he pasado la segunda parte de la noche soñando con el. La primera no recuerdo, fue al levantarme al pis, manía que me da a eso de las 5 de la mañana.

No se vayan a creer que me daba un mitin, no. Fue inmensamente peor … iba con el en un coche anfibio!!! Soy rendida admiradora de los Minions y fui a ver Gru 3 donde sale un coche anfibio lo que se dice realmente chachi. Se ve que me marcó: hacíamos el mismo recorrido que Gru y su hemano Dru. Todavia me dan escalofríos cuando me acuerdo. Pedro llevaba esa sonrisa cínica que pone al terminar los mítines… Si, Si, la de “os he engañado garrulilllos!!!

En fín, que para empezar el día tuve que atizarme una tila con manzanilla a fin de reducir el estrés producido por la susodicha visión y regularizar el estómago... en tal estado se me quedó!!!

Haaasta pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario