Visitantes

miércoles, 6 de septiembre de 2017

Forcadell, oyes voces??

Debe ser que estoy viendo la tercera temporada de Narcos y se me pegan las ganas de acabar con aquellos que se ríen de nosotros, Y no es que quiera yo comparar, diosmelibre, a los Cárteles de Cali con los independentistas, pero no puedo evitar que se me crucen algunos personajes. Por ejemplo, todos aquellos que se pasan la ley por el forrete. En esos momentos me sale la vena Javi Peña, ya saben, el tío que vive para perseguirlos, y yo, que soy de natural tranquilón, me convierto en una Hydra de 7 cabezas 7.

Carme Forcadell, President del Parlament ha registrado hoy una petición  de recusación de los 12 miembros 12 del Tribunal Constitucional para, agárrense, “garantizar su derecho a la defensa”. Me mondo.  “Han perdido toda legitimidad”, dice.  NO es comentable.  En realidad, da risa ver a toda esta gente, cómo pierden los papeles por lo que ven venir.

Forcadell, oyes voces o no has estudiado Historia? O ambas? Te voy a recordar como acabó el primer Estado Catalán en 1934, justo 11 horas 11 después de su proclamación, en la noche del 6 al 7 de Octubre. Se ve que tenéis querencia por el mes. Estaba un tal Enric Perez i Farras, que ocupaba el mismo puesto que Trapero, estaban Lluis Companys y Joan Casanovas, que eran Puigdemont y tu misma. Hay que añadir un montón de gente que les bailaba el agua, ya sabes los Turull y Junqueras correspondientes. Hasta tenían corruptos como Artur Más, te recuerdo a Badía, mira tu. La cosa acabó cuando el General Domingo Batet les hizo Uh!!. Algunos huyeron abandonando a sus fieles y a otros les pillaron por aliviarse la cagalera.

Forcadell: Oyes voces???

Haaasta pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario