Visitantes

viernes, 1 de septiembre de 2017

Me lo llevo de recuerdo

Típico de los españoles es llegar a un país cualquiera y meter todo lo que pilla en el hotel pa la maleta, de recuerdo, incluida yo, pero este tipo, cuyo nombre no se conoce, ha exagerado un poco.

Españolito, de 44 años, de vacaciones en la Isla de Creta. Sale de excursión de buena mañana a Kiassamós. Metido en la mochila un detector de metales, herramientas para picar piedra y alguna moneda que otra. Dicho así uno pensaría hasta en contratarle a su vuelta, de albañil como poco.

Cuando se quieren dar cuenta, había saqueado lo que había pillado por allí, con la única condición de "parecer antiguo". Seguro que se dijo: "Esto se lo vendo yo a un Museo que estos no saben lo que tienen".  Le han detenido, claro. Aviso al hotel: Si en una excursión ha saqueado el pueblo, fíjense bien a ver que ha sido de la habitación. Fijo que ya guardó las toallas, la almohada y no se si la tele que lo mismo era de las buenas.

En una de esas de recuerdo yo me llevé un barquito de un hotel de Hamburgo porque creí que era un regalo del hotel para con sus clientes. Lo juro. 

Haaasta pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario