Visitantes

jueves, 14 de septiembre de 2017

Montoro 155
   
Una de las cosas más destacadas de la Diada de este año ha sido el etarra asesino convicto Otegui a la cabeza de la Diada. Lo mejor de cada casa, oiga. 21 muertos y no sé cuantos heridos en el Hipercor de Barcelona no han sido bastantes para que este hijo de mala madre sea proscrito para siempre. Pero no. La panda descerebrados que maneja los destinos de Cataluña lo encontraron super mono y glamuroso para decorar la pancarta. La otra cosa más destacada ha sido el cerebro de un Podemita, localizado a la altura del culo y con una raja, que apareció cuando se agachó a poner flores al monumento de Casanova. Un culazo de 100 kilos asomando entre el pantalón y la camiseta. Daban ganas de meterle una papeleta del NO por aquella hucha descomunal.

Por cierto, me he convertido toda yo en un ramillete de inconsecuencias. Tan pronto me parece que Rajoy es un maestro al que se le suicidan los enemigos, véase PSOE, que sigue sin levantar cabeza, como me lamento mirando al cielo como Escarlata O´Hara: A Dios pongo por testigo de que me va a dar algo si este hombre no aplica el 155!!! Hablando de Escarlata, han oido la última sandez de lo correctamente político y no precisamente patrio??

Se lo cuento: Un cine de Menphis, USA, retiró de la programación una reposición de “Lo que el Viento se llevó” por “ser insensible con la esclavitud”. Parece que los sensibles espectadores se quejaron por Facebook. Yo le quemaba el cine para recordarle que, precisamente, la sirvienta negrita, que, por si alguno de los quejosos no lo había notado, hace de sirvienta y es lo que se dice negra, recibió el primer Oscar a una actriz negra y tuvo que entrar a recogerlo por la puerta de atrás. Igual la peli dice algo más de lo que parece a primera vista. Ya me he ido de lo importante, termino con Cataluña.

Junqueras, posible primo carnal del de Memphis, como hijo malcriado, ha anunciado a Montoro que NO piensa seguir comunicandole semanalmente  en que gasta el dinero. Hasta que pase el Referendum, que el, ahora, llama consulta..  Montoro: 155

Ah!! Esta reflexión de hoy se la dedico a mi hermano que cumple una jartá de años. Japi berzday tuyú!!

Haaasta luego!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario