Visitantes

sábado, 23 de septiembre de 2017

Por fin!!!
   
Cumplidos los deberes propios de mi sexo y condición para horror de feministas y feministos, me dispongo a cotillear sobre los ocurridos de esta semana en la que, una vez mas, me eché a vaga. Que emoción!! Por fin hemos visto con estos ojitos que se ha de llevar la tierra, a unos pocos independentistas de los exaltados entrando en el coche de policía o de Guardia Civil que, aparte de la de Tráfico, que me pilla siempre, y digo siempre que me paso el límite de velocidad, me cae muy bien.

Aquí ya habíamos dicho que se les pasaba el sofoco en cuantito vieran que la cosa les tocaba el bolsillo, el suyo propio. El de España ya lo han tocado en 70.000 millones de Euros y me cuentan, no lo tengo certificado, que hace ya casi 3 años 3, que no mandan el IVA recaudado, que se lo quedan, vamos. Barcelona me roba. Bueno, pues les han caído 12.000 al día. Jijiji. La cara que se les ha quedado es la viva imagen de la descomposición, no se si se han fijao.

Hasta el mismisimo Serrat, para los jovencitos que igual no lo saben, es un cantante que se negó a ir a Eurovisión porque no le dejaron cantar en catalán, ha salido al escenario para decirles que son unos cantamañanas. Pero nada, siguen abriendo paginas web informativas del golpe de estado.

Lo de las páginas web informativas merece párrafo nuevo. Llevan, que las haya contado yo, 5 webs 5 cerradas. Y, a la que le cierran una, Puig del Monte sale corriendo a anunciar otra. Que nooo, que las cosas que se hacen por webos salen con los webos, parece mentira que un chico tan espabilao como este, aunque no lo parezca mira tú, no se haya dado cuenta del efecto webo. Anda, mozo y que te ondulen con la mano del almirez….

Haaasta luego!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario