Visitantes

jueves, 22 de mayo de 2014

A mi tampoco me representa Valenciano

Oiga que valor lo de la chica esta… mmmm…. como se llama…. mmm… Elena Valenciano, no me acuerdo del nombre porque como nunca me da motivos, casi  no hablo de ella.

Después de acusar a Cañete de machista y esparcirlo por todos los rincones del mundo que no han apagado la tele para no verla, resulta que se sabe que fue Zapatero, su jefe de cuando ella era la telefonista en el PSOE de Ferraz, el único Presidente del Gobierno que ha indultado a maltratadores con sentencia firme: Ni mas ni menos que 27!!!.

También sabemos y se lo recuerdo a la peña lectora, lo del Alcalde de Ponferrada, PSOE, condenado por violencia machista y también sabemos hoy por la prensa que entre sus seguidores y compañeros de mitin está otro Alcalde, en este caso, ex, de Alburquerque, Badajoz, condenado por calumniar y amenazar a una mujer. Con que la amenazaba? Con contar al mundo con quien se acostaba ella.  Hija, ni caso. Ya estamos muy por encima de esas cosas.

No es por meter el dedo en el ojo , como hacia Mourinho, que me parece de quinta, pero podrían los del PSOE, por favor, dejar de usar a las mujeres como si fuéramos Kleenex? Por cierto a mi, tampoco me representa Valenciano. Si algún tipo hizo ademán de levantarme la mano alguna vez en la vida, se la devolví antes de que me llegara. Y los maltratadores, además, son cobardes. No volvió a por la segunda. 

Buenos días!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario