Visitantes

sábado, 10 de mayo de 2014

Boko Haram

Fin de semana. No tenía yo en la cabeza, ponerme a escribir de cosas serias. Para que no me llamen plasta. A pesar de ello, hoy es el día, y no lo quiero dejar pasar, para unirnos a esa corriente mundial que protesta contra Boko Haram, no se si lo han visto, su representante es un tipo que salta y grita como los monos, y que tiene un aspecto sucio, muy sucio. Pues esos animales con forma de persona, que componen la organización Boko Haram han secuestrado, violado y no sabemos que mas, a 200 niñas nigerianas, 200. También llevan más de 5.000 muertos en los últimos años.

Quiero condenarlo y me gustaría ver a Elena Valenciano, que se ha convertido en abanderada de los derechos de la mujer española, que digo? europea, hijapordios, con un cartelito que diga “Traed de vuelta a nuestras niñas”. Igual que he visto a Michelle Obama, a Cospedal y a muchas otras mujeres de renombre. El cartelito no significa gran cosa, pero ayuda a que no olvidemos lo que esta pasando con las mujeres en países islamistas como Nigeria y a que reflexionemos sobre ello.

Nigeria es miembro de la ONU desde el 7 de Octubre de 1960. Señores de la ONU, Comisiones varias que justifican su nómina pidiendo la cabeza de dictadores muertos hace 40 años: No hay nada que decir sobre Nigeria? No hay nada en que ayudar a Nigeria? Hace mucho calor para emplear las neuronas en pensar?

Haasta pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario