Visitantes

martes, 27 de mayo de 2014

El apartamento en la playa

Me quedo con esa cara de vaca viendo pasar el tren cuando veo a Rubalcaba con expresión de ursulina triste, diciendo ayer que convoca un Congreso para Julio, debido a que los resultados del PSOE  las Europeas han sido “muy, muy malos”. Demos la bienvenida a esta decisión, tan necesaria como retrasada. Como estoy hoy de retórica!.

La gran noticia es la de Podemos y Pablo Iglesias, que me pregunto yo si los que le han votado habían leído el programa en el caso de que les hubiera dado tiempo a confeccionarlo. Ayer, me enteré, y, creo que no solo yo, también más de un votante suyo, que dice que va a acabar con la segundo vivienda…. Ya te cuento como van a poner el dedo, aquellos que llevan toda la vida de hormigas, pagando la casita de la sierra o el apartamento en la playa, para que ahora venga un progre a quitárselo y repartirlo entre las cigarras.

Aunque el piense que si, cinco eurodiputados no son la mayoría del pueblo español y confiemos en que esa mayoría sepa frenarle en el futuro. Tambien confiamos en que, por la vía rápida, continúe el juicio contra ese Juez Elpidio Silva que no ha conseguido reirse de los españoles y encontrar razón legal para evitar un juicio justo.

Buenos días!

No hay comentarios:

Publicar un comentario