Visitantes

viernes, 23 de mayo de 2014

El CSI de la Complu

Carrillo, rector de nuestra querida Complu, se le amontonan los cadáveres una vez estudiados atentamente por los estudiantes de Anatomía, en una sala que parece la de los horrores, en número aproximado de 250 según algunos, de 100, según el. La realidad es que nadie ha podido contarlos del batiburrillo de cuerpos, totales y parciales, unos encima de otros, que hace imposible su conteo.

La facultad de Medicina ha dado excusas poco creíbles, como por ejemplo, la que me parece más mentira ruin de todas: el encargado se jubiló hace unos meses y como nos han dicho que no había reposición de puestos…... No cuela. Seguimos pensando que el responsable era un espeso y su jefe, y el jefe del jefe y así hasta el mismísimo Carrillo. Como en el Gobierno.

Por si toda la historia no fuera ya un argumento de peli de miedo, van y los quitan de tapadillo, y, claro, la Guardia Civil, les ha interceptado y ahora, en lugar de una cochinada, hay un delito, presunto, presunto, no preocuparse. Hay argumentos del CSI mucho menos interesantes que este. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario