Visitantes

miércoles, 31 de agosto de 2016

Comienza el segundo combate Rajoy- Sánchez

Yo reconozco que el Rajoy que ejerce de gallego me encanta. No es de contar chistes pero es un maestro de la ironía, así, sin más. Ese Rajoy es el que se ha despertado hoy y se ha ido al Congreso a escuchar el mitin, nuevo de paquete, como habrán podido observar, no lo habíamos oído nunca, que nos ha soltado Pedro Sanchez otra vez. Que plasta, pordios!!!. Va pa un año que el tío dice lo mismo, eso sí, cada vez con mas cara de cabreo. Esta vez ni siquiera todos los colegas de partido le han aplaudido. No me extraña. A alguno le pilló abriendo la boca y a casi todos poniendo mensajitos en el móvil.

También reconozco que a Pedro Sánchez no me le puedo tomar en serio. Cuando, como ayer, después del discurso de investidura del campeón, el aspirante sale levitando del Congreso sin hacer declaraciones, con esa cara de superioridad como si sus pecados no fueran de este mundo, me da la risa y me viene lo de “Mas vale lo malo conocido… que lo tonto por conocer”.

Por poner una nota, que no soy yo muy de evaluación continua, el público en general pide la oreja para Rajoy y pitos para Sánchez. Me adhiero a la oreja para Rajoy pero a Sánchez le ponía en el patio al sol.

Haaasta pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario