Visitantes

lunes, 29 de agosto de 2016

Lo prescindible

Frase del día: “La elegancia no es un lujo prescindible, sino un factor que decide entre el éxito y el fracaso." Edsger Dijkstra (1930-2002). Científico holandés. Esa era la frase que iba a poner pero no quiero dejar de repetir la de  Albert Einstein (1879-1955) mucho más adecuada en el día de hoy: “Solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera”.

Aquí ya ha vuelto todo el mundo. Hasta hay ligeros atascos. Como la gente vuelve salvaje, hay un porcentaje alto de capullos en flor al volante del coche. Y eso me trae a la cabeza a alguien que también ha vuelto: Pedro Sánchez.

No sabemos cuando hicieron inspector de chiringuitos a nuestro Jefe de la oposición, ji, ji, ji, de alguna forma hay que llamarle. Pero si sabemos que sigue cobrando como titular de tal puesto después de casi un año sin Gobierno. Todos ellos. Me ha desilusionado mucho que haya empleado esa palabra tras su reunión con Rajoy, que, ya lo sabemos todos, es el más votado por los españoles. Por si acaso todavía no lo han oído: “prescindible”.

Verás Pedro, ninguna reunión que sirva para hablar de España, mi patria y, espero, que la tuya, es prescindible.  Los españoles podemos prescindir de las personas que desprecian la democracia y no saben aceptar el resultado de las urnas, o sea, como tu. También podemos prescindir de gentuza que cobra de lo que nosotros pagamos para darse la vida padre  sin cumplir con su trabajo, o sea, como tu. También podemos prescindir de los mediocres que ahuecan la voz y ponen cara de estar inmersos en lo que, en realidad, les importa un webo y, a veces ni siquiera entienden. También podemos prescindir de quien viene a darnos lecciones sin haber luchado por nada, de aquellos que creen que tienen derecho, incluso, a gobernar el país sin votos suficientes, o sea como tu. También podemos prescindir de los que quieren imponer un cambio que ni le ha pedido la mayoría, ni lo desea una mayoría. Te reconoces en algo Pedro???

En definitiva, por prescindir podemos prescindir hasta de ti, y aun así, fíjate como somos los españoles que no te hemos mandado a la mierda. Todavía.

Haaasta pronto!!!

PD. Echeniiiqueeeee!! Pa cuando las explicaciones???

No hay comentarios:

Publicar un comentario