Visitantes

lunes, 8 de agosto de 2016

El CIS reincidente

Quien me manda a mi quedarme en Madrid en Agosto a guardar las Puertas? Nadie. Por que insisto en quedarme y no hago el petate y me largo al fresquito o de chiringuito en chiringuito siguiendo el ejemplo de Pedro, que el si que sabe?. Esperen que me ha dado la risa, enseguida me recompongo de esta juerga. No tengo respuesta. Es una de esas cosas a las que una no sabe qué respuesta dar. Ayer hizo calor, mucho calor, y se me ocurrió, ni mas ni menos, que ir a las Fiestas de San Cayetano. Pillé la flor y luego me dedique a buscar donde estaban las casetas, la música, la cervecita…. Ni rastro, señores, ni rastro. Volví a casa certificando que la Puerta de Alcala NO se ha ido de vacaciones, la de Toledo tampoco y al borde de la deshidratación, a pesar de las dos claras muy claras que me aticé una detrás de otra y una botella de agua fría adicional que me hizo dudar si beberla o echármela por encima.

Hoy me he levantado con un escalofría. Me alegré mucho, dije, ha bajado la temperatura. Falso. Era el CIS que, en lugar de retirarse a sus cuarteles de verano a llorar amargamente el ultimo ridículo, ha resurgido de sus cenizas para anunciar que, si vamos a terceras elecciones, el PP y el PSOE subirían en votantes. Después de eso las neuronas se les han volatilizado, como el salchichón del anuncio. Pero la culpa, según un tipo del PSOE que habla por Telemadrid y cuyo nombre no he pillado, es del PP porque Rajoy se tiene que retirar y dar paso a los jóvenes.

Esta vez la presentadora mantenía un gramo de inteligencia y le ha puntualizado: “…. Pero, señor fulanito, el PP, con Rajoy al frente, les ha ganado la elecciones con casi 8 millones de votos …!!!.Fulanito ha hecho como que no oía, pero yo, en ese preciso momento, he caído del guindo: El PSOE quiere que Rajoy se vaya porque solo así, piensa el, podrá mejorar (que no ganar) sus propios resultados electorales.  Rajoy no te vayas!!

Haaasta pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario