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viernes, 12 de agosto de 2016

Gas Natural Fenosa

La gente mayor sigue creyendo que vive en un mundo donde existe la competencia leal, donde uno consigue clientes porque sabe defender su producto y que el peor peligro que le acecha es un pícaro. Todos sabemos lo que es un pícaro, pero, por si las dudas, voy a mi amado Diccionario de la RAE que, en su acepción 1. lo define como “Listo, espabilado”.

La gente mayor no se ha dado cuenta de que las empresas tampoco son lo que eran, los pactos ya no se sellan con un apretón de manos sino con un contrato de 200 hojas firmadas y selladas.

Los picaros de hoy en día no se parecen a Marcelino, el del Pan y el Vino, sino que tienen nombre y apellidos: Gas Natural Fenosa. Se dedica a enviar dulces señoritas de falda corta a engañar a los abuelitos con mejoras de tarifas (sin conocer las que tiene el abuelito) y les endilga tres pólizas de gas, electricidad y mantenimiento con Gas Natural Fenosa sin que los abuelitos se hayan coscao de nada.

Muy mal debe andar Gas Natural Fenosa cuando tiene que recurrir a estos tejemanejes para conseguir clientes. Así que, desde aquí, animo al Ministerio de Industria, Energía y Turismo, que seguro que tiene alguna comisión ociosa disponible, a que investigue este marketing mafioso para aumentar el número de pólizas contratadas, no vaya a ser que ese número tenga algo que ver con alguna subvención. Mejor ahora que cuando haya que rescatarla y todos nos llevemos las manos a la cabeza, que, si no recuerdo mal, Gas Natural Fenosa está en Bolsa.

Por cierto, sepan ustedes que, si pasan por una experiencia como esta con sus padres, tienen 14 días para hacer lo que se llama "desistimiento" y que se metan lo firmado por allí donde nunca se ve el sol. Les van a poner todo tipo de excusas pero se lo tienen que admitir por croquetas. 

Y a todo esto, a quien facturo la mañana que he perdido volviendo a poner las cosas como estaban? Porque, desde luego, a los engañados, no.

Haaasta pronto!!!

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