Visitantes

miércoles, 22 de marzo de 2017

Errejón, ese hijo de todas

Son las 8:30 de la mañana y ya me he quedado perpleja y ojiplática y esta vez me va a llevar tiempo volver a la normalidad porque noto algo raro. Como todos los días me he levantado, me he lavado las manos, he ido a la cocina a prepararme mi vaso de agua con limón y un café, sin el cual no arranco el día. Les evito los detalles escatológicos pero yo como todo el mundo.

Volvía feliz a meterme en la ducha cuando he oído de refilón que Cristina Cifuentes ha dicho: ”Errejón es ese hijo que toda joven querria tener”. Me ha parado en seco en el medio del pasillo considerando si mi imaginación me había jugado una mala pasada. Pero no.

Cristina, cuando has dicho eso? Estabas de marcha?? Las copas y la drogaína te rondaban?? Estas loca?? Alguien tan lejos de ti como Gabriel Rufián, ese que con cierta frecuencia hace honor a su nombre, ha dicho de Errejón que es “muy cuqui”. Yo respeto que tu lo quieras de llavero pa Reyes pero, por favor, no extiendas esa afirmación a las demás que se empieza por ahí… y se acaba por la extinción de una especie.

Haaasta pronto!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario