Visitantes

jueves, 30 de marzo de 2017

La buena educación

No es la primera vez que hablamos aquí de la educación.  El tema de hoy es ese, la mala educación de Podemos en el Congreso.  Viendo las imágenes la cosa es más grave: hay falta de respeto. No solo me refiero a ese Pablo Iglesias y su retórica florida ni al asaltamercadonas, Cañamero, condenado en firme por okupar fincas ajenas. Me refiero a toda la pandilla que se repite un mantra todas las mañanas mirándose al espejo: Soy el matón del patio del cole.

Esa dignidad equivocada en virtud de la cual uno es más digno cuanto más bajo cae, rodea ese tipo de actitudes que NO son antisistema, pedazoburros, son antibuenaeducación.

Será que necesitan un poco de información de la que se aprende en jardín de infancia?? A saber:

La buena educación se inventó para que las relaciones entre personas del mismo o distinto sexo, que tenían que vivir en sociedad, fueran fluidas y agradables.  La clase social no tiene ninguna influencia en la educación.

A todo esto, si ese que vemos es vuestro comportamiento en público, donde estáis sometidos a la crítica y escarnio de los demás, como os comportáis en casa? Yo ya me les imagino aliviándose el esfínter -o sea, cagando- en el salón como esa pobre chica desesperada que es Aída Nízar en Tele 5.  Solo se me ocurre que tengan esperanzas de que Vasile les haga una oferta para entrar en Gran Hermano, a ver si le reactivan la mísera audiencia que tiene.

Haasta pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario