Visitantes

viernes, 4 de agosto de 2017

El Banco Santander y el Popular

Leo en la prensa que el Banco Santander ha ganado 3.616 millones hasta Junio. Lo que me ha hecho pararme en la noticia ha sido lo que sigue a ese titular: 11 millones vienen del Banco Popular. No habíamos quedado en que el Popular estaba en quiebra y por eso le salvaba el Santander?

Esto se va pareciendo al Banesto de la época de Mario Conde que también, por cierto, acabó en manos del Banco Santander. Por circunstancias viví un poco de cerca aquella… no se si decir “historia”… si, vamos a decirlo así. Volviendo al Popular. Estaba o no en quiebra?? Si estaba en quiebra, la Botín ha realizado el milagro de los panes y los peces que hasta ahora era exclusivo de Jesús el Nazareno y estaba por demostrar. A resaltar que Jesús no es como Mahoma, el tipo no dejó ni una sandalia para probar su paso por este mundo.

Pero aquí está la Botín para contradecirme: El 7 de Junio se lo adjudican quebrado en no se sabe qué subasta y hoy, de la quiebra más absolutamente quebrada hemos pasado a 11 millones de euros de beneficio. En menos de DOS MESES. Si la pilla Jesús el Nazareno le hace contrato indefinido. Eso si que es una superproducción!!

Ustedes no se, yo me apuesto el dedo meñique de la mano izquierda, que, como ya les he contado, nunca lo pierdo, a que todo el circo de la quiebra del Banco Popular fue una excusa para deshacerse de algún inversionista incómodo y agradecer servicios prestados al afortunado. Toma ya!! Y sin disimular ni un poco pequeño.

Haaasta pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario