Visitantes

viernes, 4 de agosto de 2017

El turismo y Arre

No teníamos ni idea, al menos una parte en la que me incluyo, de los ataques que los turistas de Barcelona están sufriendo, a cargo de un grupo de impresentables, izquierdosos, como no, denominado Arre. Uy perdón, denominado Arran. Parece que esos ataques, mas o menos salvajes, también se están dando en Mallorca y ahora se extienden al País Vasco, donde, serán muy buena gente, pero aprovechan la mínima para tocar los perendengues al prójimo.

Estimados revolucionarios de pacotilla: La cosa me parece tan estúpida que no tendría dos lecturas si no fuera por

1. En una gran parte vivimos, España entera, del turismo. Por tanto, protestar contra el y hacer que no vengan NO es una solución a vuestras amarguras.

2. Si el turismo deja de ir a esas zonas, nos pediréis dinero para subsistir a los de Madrid. Cuando digamos que no, contestareis con lo deMadrid nos roba”. Y Madrid se está cansando.

3. Si no queréis turismo de mierda, que ya vemos que existe, no pongáis las copas a un euro para animar a todos los europeos que han nacido, como vosotros, con medio cerebro, a que vengan a dejarse el otro medio aquí.

A todo esto, saben quien tiene la culpa además de quien lo hace? Quien se lo consiente. Esa especie de árida, ayermada, baldía, incultivable, inculta, infecunda, infundada, inmotivada, innecesaria, ociosa, vana. gandula y holgazana de Ada Colau. Esos tres renglones de verborrea son los sinónimos de inútil que he podido encontrar por si alguien piensa que me he chutado un Diccionario. De Baleares no hablo. Todavía estoy conmocionada de ver a su Presidente, Balti Piconell, junto al Rey con esa chaqueta prestada, -nadie te odia tanto para recomendarte que te la compres- unas zapatillas y esa melena al viento hasta la cintura.

A ver si entre todos los mandamos a su casa de donde nunca debieron salir, y el PSOE no lo impide.

Haaasta pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario