Visitantes

viernes, 4 de agosto de 2017

Verano en Madrid

Este año no he salido de Madrid. No hay vacas pero hay trabajo así que aprovechando que es gerundio. En la canícula terrible que se da en Madrid entre la Virgen de Julio y la de Agosto, no se aguanta en la calle, por lo que la mayoría de la gente está en la piscina más cercana o acroquetado en casa bajo un ventilador o un aire acondicionado aunque solo funcione a medias, como el mio.

Por que les cuento esa chorrada? Yo me pregunto lo mismo, pero es una reflexión previa a decirles que, no se si han observado, Pedro Sánchez sale poco a lucir tipo y eso me trae mosca. Parece que le diera miedo dejarse ver sabiendo, como sabe, que solo el 50% del 80% de los afiliados del PSOE le quieren. Afiliado arriba afiliado abajo son unos 185.000. O sea, 74.000 personas le quieren en esta España nuestra. Pues a mi también me daría vergüenza salir a lucir palmito.

A eso hay que unir que los que votaron a Podemos ya han visto una muestra de la capacidad, formación, honradez y espíritu democrático de los muchachos y muchachas que lo componen. Los que votaron al PSOE también saben que lo votaron para que Pedrete ayudara a Podemos a gobernar.

Pues sin ser pitonisa ni nada le veo yo un futuro a Pedro…. Que no me extraña que salga poco!!!

Haaasta pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario