Visitantes

domingo, 27 de agosto de 2017

La NO boda de Garzón

La otra noticia de ayer, junto a la Diada,  es la imposiblidad de Alberto Garzón de asistir a la misma porque “se casó ayer en La Rioja”. De todos es sabido que no soy fan del tipo este que, de medirse seriamente su coeficiente intelectual, dejaría mucho que desear … y no me vengan con lo de que no se puede utilizar la palabra “subnormal” que ya saben que yo tengo muy clara la diferencia entre subnormal y “Síndrome de Down” .

Aquí Albertito se casó a manos de un actor cuyo nombre, Sergio Peris-Mencheta, jamás había oido, y no, como se creía, de su tío, que,  por lo visto, es Magistrado y ex Presidente del Tribunal Superior de Justicia de La Rioja. Eso me tranquiliza. Lo de Albertito NO es genético. Miro para esa novia vestida de bodaporlaiglesia a la que solo faltó un crucifijo colgando para acompañar al vestido de encaje y velo, todo ello blanco inmaculado.

Y miro, imposible no mirarlo, el mini pseudo chaqué de Albertito y su papá, si les pilla Armani le tienen que internar del ataque de risa incontrolable. Pero a quien se le ocurre capar una americana para darle forma de chaqué y cortarle los rabitos? Al chaqué me refiero, Albertito ha demostrado en reiteradas ocasiones que ya era así cuando nació. Si Marx levantara la cabeza, le atizaba dos leches y se volvía a morir pero esta vez de risa.

Para terminar y cierro este capítulo del que, como fashionista, no se si me voy a recuperar alguna vez, miro a los 200 invitados, que no se por que, yo les hacía comunistas de raigambre y resulta que iban más propiamente vestidos de bodaporlaiglesia y de la derechona más rancia que de marxistas leninistas. Y algunos muy monos y bien vestidos. Por cierto, todo esto era una pantomima porque a día de hoy, no han firmado un solo papel y, si de verdad quieren matrimonio y no sólo la fiesta, algún día en el futuro tendrán que firmar un papelito oficial que diga que se casan.

Y ahora me voy a disfrutar de la bajada de temperaturas en Madrid y de la lluvia que se prevé que caiga.

Haaasta pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario