Visitantes

domingo, 27 de agosto de 2017

Y Daesh??
   
Ayer se había convocado la consabida manifestación que se convoca tras cualquier atentado gordo. La cabecera de la manifestación eran los servicios de emergencia, incluyendo a los Mossos que no han dado una. Por cierto, no vi por allí ni a la Policía Nacional ni a la Guardia Civil. Las autoridades, incluyendo a Puchdemon y todos los demás, también Pablo Iglesias, recién llegado de la no boda de Alberto Garzón en segundo plano. Mira que le he dado vueltas y no entiendo por que encabezan la manifestación los cuerpos que han hecho aquello por lo que reciben la nómina. A ustedes se les ocurre alguna razón?

Pancartas vistas en el mogollón sin esforzarme mucho que a mí las tonterías separatistas me dan una  mezcla entre risa y pena. Soy así, que le vamos a hacer: que si "vendemos armas a Arabia Saudí”, que si “Fuera los Borbón, que si mucha “Paz”, que si “No tengo miedo”, que si “No a la islamofobia”, que si……  No vi ninguna de la culpa es de “Aznar por la guerra de Irak” pero seguro que había alguna. Ni un solo cartel protestando contra Daesh, que es quien ha reivindicado el atentado. La estupidez no tiene límites. La conclusión de esta servidora, visto y oído lo visto y oído, es que la culpa es del PP y del Rey que les provocan. Se acuerdan  cuando la culpa de una violación era de la violada porque provocaba al violador?? Pues hasta ahí llega esta panda.

La figura de nuestro Rey Felipe VI entre dos moritas es vergonzosa. Como la de todos los demás, menos Junqueras, moscón independentista, que no tenía un moro al lado, sino, jo-de-te, una Española de Cataluña, independentista pero española, como el mismo.

Como dije arriba, la manifestación ha sido una Diada inesperadamente aderezada con la presencia de nuestro Presidente del Gobierno y del Rey de España, que, como le iban a poner a bajar de un burro, tanto si iba como si no, debió quedarse en casa viendo la Diada por la Tele.

Fuera Daesh!! Sois un asco!!!

Haaasta pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario