Visitantes

viernes, 18 de octubre de 2013


Frase del día: “Entre peor parezca una situación, menos esfuerzo es necesario para cambiarla y mayor potencial de ascenso posee”. George Soros (1930- sigue especulando con éxito). Hiperespeculador y presidente del consejo de administración de lo obvio.

Siguiendo esa máxima tampoco debería haber sido tan difícil mejorar la situación de nuestra España. Dijo el Sr. Botin ayer en Nueva York que España es la pera. “Todo el mundo quiere invertir en España”, el país “está en un momento muy bueno que hay que aprovechar”. Usted mismo, Sr. Botin. Hay una legión de emprendedores con demostrado currículum que necesitan financiación para pequeños proyectos que crean trabajo. Sabían ustedes que el 80% de los puestos de trabajo lo traen empresas familiares? Desde las grandes, como algunas constructoras hasta el bar de la esquina. Pues a ver, Sr. Botín, se le espera en los círculos empresariales de este país, pero no para que nos de otro discurso sino para que se moje, prestando dinerito a los emprendedores, a devolver, eh? A devolver.

Precisamente con empresarios se celebraba un acto ayer en Barcelona, presidido por la Vicepresidente de España. A dicho acto debía asistir Arturo I de Cataluña, quien, en un cabreo sordo de esos que le dan de vez en cuando, pensó que la Vicepresidente de España en funciones de Presidente, porque el titular está fuera, no daba suficiente lustre al acto, existiendo el. Es una cuestión de monarquía, de monarquía de zarzuela, pero de monarquía al fin y al cabo. Así que, como debe ser, en un monarca que se precie, Arturo I le dio plantón. No te preocupes, Soraya la del PP, no ofende quien quiere sino quien puede. Mira si no, ese pobre cantante catalán al que da asco ser español y cuyo nombre no reproduzco para no darle mas publicidad, que, por cierto, le vendría bien porque no le conocen mas que en su casa y a la hora de comer. La cosa es fácil de entender muchachote: Te da asco España? Pues no vengas, pero tampoco para ganar dinero aquí.

Por lo demás, el día promete porque Dña. Dolores de Cospedal se verá las caras con Bárcenas, por videoconferencia, que, al natural, igual le saca los ojos, pero se las verán. Estas cosas me privan.  Les mantendré informados!!

Haaasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario