Visitantes

miércoles, 30 de octubre de 2013


Que pesados los del PSOE!. Ahora la toman con que Franco sea desahuciado de su tumba. Como se entere Ada Colau, verán lo que tarda en hacerle un acoso, también conocido por escrache, a los pobres monjes Benedictinos que cuidan del Valle de los Caídos sin meterse con nadie. Pero, cuando estuvieron en el poder, mareando en general a la opinión pública con la memoria histórica que ni es memoria ni es histórica, sólo es una forma de despistar de la actualidad nacional, nada, ni mencionarlo. Ya les digo desde aquí, yo, lo dejaría donde está. No vaya a ser que se levante y más de uno se cruce el charco hacia Brasil, pero nadando. A lo mejor, incluso yo, que me da mucho repelús eso de Halloween.

Bueno, pues eso y lo de los servicios secretos es el tema del día. Será que no han visto nunca películas de espías, porque los que disfrutamos con ellas, ya nos las sabemos todas y nada de esto nos parece noticia.

Lo de que el Director de los Servicios Secretos acuda a la Comisión de Secretos del Congreso a decir que el y sus chicos han sido, y son, impecables y lo piden todo por favor y dan las gracias, me parece una chorrada. No se yo de ningún servicio secreto del mundo que llame a un terrorista para que por favor le diga cuando va a ser el próximo atentado y, como en la guerra de Gila, negocie si le viene mejor que sea el día 22 o el 23 y, sobre todo, que, antes de colgar, le diga: Gracias, tío, te debo una!!

Buenos días!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario