Visitantes

viernes, 4 de octubre de 2013

Flash! Señales de vida inteligente en el PSOE

La vida tiene estas cosas. Un día te levantas y, sin desayunarte nada mas que un te, te encuentras declaraciones de Dña. Susana Díaz ayer. Fue en un desayuno de trabajo, así que tampoco ella se habría metido para el cuerpo mucho más que un te con croasanes así que tenemos que deducir que es su yo natural el que ayer inundó los periódicos de moderación e inteligencia. Sin grandes palabros ni declaraciones escandalosas, salvo para algún Rubalcaba  que otro. También para algún becario, que unos por exceso y otros por defecto.

Pasando de Don Erre de Rubalcaba y de Don G de Griñán, ambos algo parecido a jefes suyos y presentes en el acto, les ha puesto los cascabeles al PP y al PSOE, y, en algunas cosas, con más razón que un santo. En su justa medida, ha tenido para los dos. Ole, Dña. Susana, Ole. No cambie por favor, siga por ahí que estamos cansados de oir a extremos, azules, rojos, verdes o amarillos.

Decir estas cosas de una señora del PSOE me ha sometido a estress. No me tengo acostumbrada. Me voy a por el segundo te de la mañana para compensar.

Buenos días!

No hay comentarios:

Publicar un comentario