Visitantes

martes, 22 de octubre de 2013

La ira y el Domingo

Hoy estoy un poco mejor de la ira que me entró ayer, cuando se confirmó la Sentencia del, desde ayer también, denominado Tribunal de Desechos Humanos. Aún así, no se como pero tenemos que luchar por que toda esa panda de asesinos de ETA y de no ETA, no salgan a la calle a disfrutar de la vida que no dejaron vivir a aquellos que asesinaron. Por lo menos, vamos a meterles un dedo en el ojo cada vez que podamos.

Lo que llama mi atención es la urgencia con la que se ha puesto en marcha la maquinaria. Dice mi amigo el abogado que no conviene quedar mal en temas de derechos humanos, pero, por más vueltas que le doy, no se a que derechos humanos se refiere. Los de las víctimas no han existido puesto que sus asesinos les han privado del más elemental derecho humano: el derecho a la vida.

Me acabo de enterar de que se ha convocado una marcha, el Domingo, en Madrid, para pedir justicia para las victimas del terrorismo. Allí voy a estar. Por lo menos que no me quede dentro la duda de que hice todo lo que pude hacer contra una decisión que será muy legal, pero es injusta a todas luces.

Espero encontrarme allí a unos cuantos miembros del gobierno y simpatizantes que dicen acatar pero estar en desacuerdo con la sentencia y NO encontrarme allí con ninguno de los que ha propiciado esta injusticia. Ver mi entrada de ayer sobre las razones por las que hemos llegado aquí, por favor.

Buenas tristes tardes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario