Visitantes

sábado, 14 de diciembre de 2013

Otra huelga salvaje…

Se acuerdan que les conté que tenía un buen amigo muy malito? Pues ya está bien y de vuelta en casa, como el Gordo de la Lotería: por Navidad. Eso ha puesto a toda la tropa que le quiere muy contenta. Es que los milagros existen. Bienvenido querido amigo!.

Hoy me quedo en el ámbito local. Pongamos que hablo de Madrid. Tenemos el mayor número de manifestaciones por metro cuadrado de toda España y toda la Historia, es algo así como dos por día. Se nos ponen en huelga salvaje de recogida de basuras y, como estos sindicatos comedores de langostinos a tutiplén son así de profesionales, elegantes y responsables, encontramos cada mañana, las papeleras y contenedores volcadas en el suelo y tal cantidad de bolsitas verdes de la caca de los perros (llenas) que he llegado a preguntarme si habían traído bolsitas verdes llenas de las provincias limítrofes, porque, en Madrid, no hay perros para tanta caca.

Hoy leo  que tenemos cortes de luz intermitentes, como en Venezuela, pero aquí se deben a que hay huelga del alumbrado público. Me inquieto y digo: a ver estos pobres que piden. No piden, protestan por el nuevo contrato convocado por el Ayuntamiento de Madrid por si pudiera ocurrir lo mismo que en la limpieza: Esto es ponerse la tirita antes de hacerse la herida. Por muy buena voluntad que uno quiera ponerle, solo salen cosas como maldiciones gitanas: así se infecte, coñe!. Esto es falta de respeto al que paga y la razón por la que cuando alguien se pone en huelga para defender, de verdad, un derecho lesionado, los de a pie, paganinis de todas estas juergas, no le respetamos. Botella: Haznos el favor a todos de poner las croquetas encima de la mesa el día uno, no cuando llegue el desastre.

Rematamos con el Juez Silva, ese que no pagaba el alquiler y llevó a la cárcel a Blesa por tomar decisiones empresariales, que es un tema del que un Juez sabe mucho tirando a muchísimo. Dice que el día menos pensado tira de la manta y va a “contar toda la película desde el principio”, “cualquier día de estos”. Oiga, y porque no lo hizo desde el Juzgado? Parece usted una famoseta de esas que alcanzan sus quince minutos de gloria contando, a quien quiera escucharlas, una noche de juerga con un famosete. Estará negociando su caché para una entrevista en Telecinco condicionada a que el entrevistador sea alguien a la altura de su calidad profesional y humana….?? Se acercan las Navidades, el día 28 de Diciembre sería muy adecuado para emitirla … (póngame cara de mala malota).

Buenos días!

No hay comentarios:

Publicar un comentario