Visitantes

martes, 25 de noviembre de 2014

La Casta y la Susana

La Casta y la Susana eran dos personajes de la zarzuela La Verbena de La Paloma. Hoy en día, la Casta es eso con lo que se mete Pablo Iglesias para desviar la atención de lo que hacen el y sus adláteres y la Susana  es esta chica tan maja que vive por la Junta de Andalucía que se pasa la vida hablando de que todo el mundo que bla, bla, bla, tendrá que dejar su cargo, pero a día de hoy, na de na.

Pablo Iglesias tiene un colaborador del que hablamos el otro día: Iñigo Errejón. Ha pasado más de una semana y este presunto unicejo  sigue sin salir a la palestra, a la que antes salía con cierto desparpajo, para negar lo que ya conocemos con todo detalle, que ha cobrado una nómina generosa a costa de los Presupuestos Generales del Estado, en una plaza que NO salió a concurso público y mientras trabajaba en otros menesteres. El convocante, amiguete de toda la vida, le tenía a el en sus pensamientos para adjudicársela, por todo el morrete.

Pero hay más: Tania Sánchez. Ella es de IU, pero es la compañera del lider coletero, en sus propias palabras. Esta chica ha tenido un cierto lío con unos pisos de protección oficial en Rivas Vaciamadrid, que, miren ustedes por donde, les tocaron en suerte a todos ellos, es decir, a gente de IU. Incluso hay varios agraciados en la misma familia. Que cosas! Si una fuera mala pensaría que se  hicieron la urbanización para ellos. Y todavia hay mas: la susodicha ha adjudicado un contratito a la empresa de su hermano, nada, eso tampoco es corrupción.

Todo este rollo es para ponerles en antecedentes de lo verdaderamente importante: Cuando esta tarde una periodista le ha preguntado a Pablo Iglesias por los avatares de su chica y los pisos, la respuesta ha sido una cachondada si no fuera por el día que es hoy: “Es una pregunta machista”. Ole, Pablete, sospechábamos que eras un poco corto. Ahora lo sabemos con certeza. Y sabemos con certeza también lo que tu entiendes por machismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario