Visitantes

martes, 18 de noviembre de 2014

La vida

No quieran saber que días llevo porque con que llore una es suficiente. Eso me ha hecho retrasar mis habituales ácidos comentarios y, además, retrasar los 100.000, cantidad de visitantes que me hace muchísima ilusión alcanzar. Es la vida, como dicen los franceses. La misma vida que me encanta vivir con todo lo que tiene de bueno y de malo. Va mi asombro hoy por una noticia que he leído 3 veces 3, por si con el disgusto, no la había entendido bien, pero resulta que sí, que la he entendido perfectamente.

La revista Foreign Policy dice -siéntense, por favor- que los personajes mas influyentes de 2014 son Putin, Merkel, Renzi, Oriol Junqueras y otros dos igual de mundialmente conocidos que este último. Dice la revista que “mientras unos dejaron horribles ruinas a su paso, otros  mostraron que un futuro mejor demanda derribar nuestros cimientos y construir algo completamente nuevo”. No especifica en cual de los dos grupos mete a Junqueras pero si continua así, el próximo año nos meterá a Pablo Iglesias en la lista como ya metió a Marine Le Pen, superdemocrática ella o a Malala, esa chica pakistaní de 17 años, premio Nobel de la Paz, que fue atacada por los talibanes por defender la escolarización de las mujeres. Se admiten apuestas, que tiene el padre de Malala? Si, señores, colegios!

Haaasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario