Visitantes

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Rajoy 0 - Mas 1

Rajoy me gusta, pero ha tenido dos oportunidades estupendas de demostrar la valía que le supongo y no ha aprovechado ninguna. Una, cuando la Sentencia de Estrasburgo que nos puso en la calle a terroristas, violadores y asesinos. Otra el Domingo pasado, cuando los separatistas tocacroquetas se empeñaron en jugar al referéndum y jugaron, con una absoluta tomadura de pelo del sistema democrático en el que vivimos, los catalanes también.

La comparecencia de hoy me ha sonado al Pobre de mi, pobre de mi, que se acaban las fiestas de San Fermín, pongan ustedes la  música.

Rajoy NO tiene que decir a los Fiscales lo que tienen que hacer. Pero tendrá que destituir al Fiscal correspondiente, si no hace su trabajo, vamos digo yo! Y vuelvo a decir: velar por la unidad de España y el cumplimiento de las Sentencias Judiciales, incluso si son del Tribunal Constitucional, estará dentro de las obligaciones del Fiscal. Lo mismo no y se me ha ido la olla.  Artur y alguno Mas han avisado de que iban a cometer un delito, lo han cometido y se han ido de rositas y dándose palmaditas en la espalda. Lo entiendo. Me da pena decirlo, pero lo entiendo: de momento gana el visitante: Rajoy 0 Mas 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario