Visitantes

jueves, 16 de junio de 2016

Buenos días

No me he caído de la cama ni me he atizado un café caliente de esos que la OMS ahora dice que pueden provocar cáncer de esófago, se ve que a alguno no le gusta el café. Estaba yo en las tareas propias de mi sexo y condición –a ver, feministas, meteros conmigo- cuando, mientras hacía la cama, oigo a una voz que dice que Manuela Carmena ha “aumentado la inversión privada en Madrid. Así de primeras he pensado: “A que yo, que no bebo alcohol, me he atizado una copita de sol y sombra?”. La copita de sol y sombra, antigua denominación del coñac perronero con Anis del Mono, era lo que, cuando yo era pequeña, pedía un albañil en un bar, por las mañanas, pa que se le pusiera cuerpo de ir a la obra. Pablo Iglesias, no insistas en decir que no era así, lo viví y lo vi con mis propios ojos. Seguro que hoy vas a un bar y pides un sol y sombra a las 8 de la mañana y llaman a la policía por insinuar que existe.

Pero no, me estaba tomando un cafetito y, en la radio, estaba mi adorado Carlos Herrera, entrevistando o mejor dicho, regateando a Pablo iglesias que, mas que responder preguntas, intentaba soltar el mitin en cuanto le daban la mínima ocasión. Carlos, bien hecho, no te lo coló.

Una de las afirmaciones gratuitas de Pablete es esa de arriba: "Con Carmena ha aumentado la inversión privada en Madrid". Tócate los perendengues. Wanda no se si te suena, chaval, varias inversiones de varios miles de millones cada una a la basura. La operación Chamartín tampoco, verdad? Otros cuantos miles de millones a la basura. Y tu lo niegas. Esa es la calidad política de las nuevas izquierdas. Como la de aquel nazi, Goebbels: “Una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad”.

Sigo con el café para fastidiar al de la OMS.

Haaasta pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario