Visitantes

miércoles, 15 de junio de 2016

Er debate y otras zarandajas

Hago un alto en el trabajo para tomarme un té frío, invento guarrindongo pero refrescante aunque a los puristas les estarán dando temblores solo de leerlo. Ya vimos todos como a Peeedro, tambien conocido por Pdr le dieron un revolcón de no te menees el otro día, a la que debatían. Si ya he dicho yo que su mayor virtud es que es alto. El mejor momento? Cuando Pablo Iglesias le medio susurra, no a la oreja porque Alberto estaba en el medio, eso de “que el enemigo no soy yo…” Casi me mondo. El es consciente del fracaso. Anda por Madrid, bastante cabreao y cuentan en los mentideros de la Villa que cada vez que alguien le menciona la palabra “debate” le entran temblores por todo el cuerpo. Otras veces le da el tic del ojo, como al asno de Schrek. Me encanta.

Aparte de eso, Rajoy, a quien las malas lenguas daban por amortizao, anda sobre algodones porque no se lo pudieron poner más fácil. A mi me hubiera gustado que metiera un poco más el dedo en el ojo de los contrarios, como hace Mou cuando se cabrea, pero el, muy digno, solo habló. Bueno, me vale.

Albert Rivera sí merece comentario aparte porque hoy, dos días despues del debate, se refiere a Sánchez en los siguientes términos: “Me preocupa su apoyo a Carmena y Colau”. Permítanme que refleje la perplejidad que me causa este hombre, imaginenme, no puedo pronunciar palabra:

!!!!!!!!?????????!!!!!!!!!

 Hace un año que Carmena y Colau son Alcaldesas, para ellas Alcaldas, sobre todo Carmena, gracias al apoyo que el PSOE les prestó. Y ahora te preocupa?? Un año despues?  Lo que les dije arriba: !!!!!!!!?????????!!!!!!!!!

Haaasta pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario