Visitantes

domingo, 19 de junio de 2016

Cañizares Arzobispo

Veamos. Democracia es el gobierno del pueblo y se caracteriza porque cada uno de nosotros puede pensar, decir y, además, decidir, con respeto, todo aquello que nos salga del pete.

Por ejemplo, pero sin respeto por nada ni por nadie, la señorita Rita Maestre, aficionada a enseñar las tetas en cualquier iglesia que se encuentre a la que pasea, deja clarísima su opinión sobre la Iglesia Católica y sus seguidores. No es aceptable porque le pierden las formas, más propias de una golfa que de una persona comprometida con la democracia y el respeto por los demás. Pero si lo dijera con respeto, a nadie nos parecería mal, al contrario, probablemente iniciaría un debate enriquecedor para todos y sobre todo, para los que, como yo, nos encanta debatir y somos católicos.

Entonces, por que Cañizares Arzobispo, no puede decir lo que le salga del pete? Está en todo su derecho de no gustarle los gays, las lesbianas o pensar que la mujer está mejor cuidando de su familia. De momento, todo lo que dice, que no comparto, lo dice con respeto y no nos ha enseñado el pito para ilustrarlo. Por tanto, no hay denuncia que poner ni escándalo que destacar por la prensa.  Eso es la democracia y se aplica también a las Mareas, que parecen mas mareadas que de costumbre. A ver si aprenden.

Por lo que a mí respecta, me importa una higa, como decían los antiguos, con quien se acuesten los demás, siempre y cuando eso no sea excusa para recibir parabienes de los organismos públicos y con dinero público, que no recibamos los demás. Me he explicado lo suficiente o debo incluir la palabra subvención para que se entienda bien?

Haaasta pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario