Visitantes

miércoles, 22 de junio de 2016

El acoso zezual

Frase del día: “Me gustaría tomarte en serio, pero hacerlo sería ofender tu inteligencia" George Bernard Shaw (1856-1950). Lo dijo el, no es cosa mía. No quiero hacer comentarios. Por favor, pasen y lean.

Ada sin Hache, o sea, la Colau, Alcaldesa alternativa de Barcelona, es la responsable de que yo, hoy, me haya quedado muda mas de media hora seguida. Para reanimarme me he atizado un te rojo al que tentada estuve de ponerle unas gotas de vida o un poco de ajo picao, aunque, finalmente, primó la cordura y solo le puse Estevia, dos para ser exactos.

Y por que Ada ha ejercido ese efecto en mí? Porque ha puesto en conocimiento del mundo entero, desde el Teatro de La Latina en Madrid, teatro que, hasta ayer, sólo representaba comedia reconocida, que “ha tenido dos episodios de acoso sexual durante un encuentro en el ámbito judicial hace unos días”. El acoso sexual consistió en que “le preguntaron que si tenía novio y que si podían hacer alguna cosa”.  A que ahora entienden que el cerebro se me quedara como descolgao?.

Ada, tu estas segura de lo que has contado o se te puso el cerebro en modo calentón y te salió eso? Joé, más de 25 años trabajando en empresas, en puestos bajos, medios, altos, ojo, no por ese orden, y unos cuantos años mas como autónoma, y ni uno sólo de los hombretones con que me he cruzado en mi vida laboral me ha preguntado si “tenía novio y si podíamos hacer algo”. Además que grosería, no? Que si “podemos hacer algo”… Con todas las cosas que hay que hacer en la cosa judicial y que solo te hagan esa pregunta para acosarte….

Colau, Colau… me gustaría tomarte en serio….pero seria ofender mi inteligencia.

Haaasta pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario