Visitantes

martes, 26 de julio de 2016

El asistente de Echenique

Echenique es de Podemos Aragón o como se llame la franquicia que le toca. Por supuesto, lucha por la honradez y es totalmente anticorrupción. En esa línea hoy hemos sabido que tuvo un asistente sin contrato y sin alta en Seguridad social. Ole!

Pos que les voy a decir! Pa ser tan virginales, estos chicos van una detrás de otra. Hago resumen:

1.      Pablo y las transferencias de Venezuela e Irán.
2.      Monedero, mas de 400.000 Euros sin declarar. No sabía el.
3.      Errejón, cobrando un contrato de profesor sin dar clase.
4.      Echenique con asistentes en economía sumergida.

No sé si me he dejado algún aprendiz de Bárcenas por incluir.

Lo mejor de todo, la culpa, que, según Echenique es del sistema. Como a mi no me molesta el sistema, es más, me parece necesario para la vida en general, se me revuelve la neurona que no se me ha perjudicado por el calor, me alicato hasta el techo y le suelto: Echenique la culpa del delito es del delincuente. Siempre!! Te dice algo??

Me reitero, se parecen a Bárcenas sospechosamente…

Haaasta pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario