Visitantes

jueves, 28 de julio de 2016

Mucho mejor, gracias!

Ya se me ha pasado el mosqueo de esta mañana. Jolines, por no poner un infinitivo, es que hay cosas que cuesta aceptar. Pasando página que es gerundio.

Acabo de ver a Rajoy, fresquito, jo, que envidia, los que hemos estado por la calle, hemos vuelto desfallecidos por asfixia. Ha dicho que sí, que se encarga de buscar gobierno y pide a los demás “lealtad”. JiJiJi, si no fuera porque no hay un gallego ingenuo, pensaría pobriño!. 

Para ayudar a la comprensión lectora, me voy al Diccionario de la RAE, ya saben de mi afición, que, bajo el número 1. define dicho palabro como:

Cumplimiento de lo que exigen las leyes de la 
fidelidad y las del honor y hombría de bien”.

Fidelidad, honor, hombría de bien. Ahora no tienen excusa, ya saben lo que se les pide. Otra historia es lo que esten dispuestos a dar. Les apuesto el dedo meñique de la mano derecha, que nunca lo pierdo, a que no dan ni la hora. Menos mal que, esta vez, los lideresos han ido de perfil bajo. Pablete no se ha pedido el CNI ni el Ministerio del Interior. Pedrete, entre chiringuito y chiringuito, tampoco ha salido pidiendo la vez pa la cosa del Gobierno y Alberto sigue con la misma cantinela que le vale para PP y PSOE.

A todo esto, lo que de verdad yo quiero saber es si se van a ir de vacaciones cobrando o se quedan a trabajar y sin aire acondicionado, que es lo único que, en todas las negociaciones difíciles, consigue que las partes lleguen a un acuerdo.

Haaasta pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario