Visitantes

martes, 26 de julio de 2016

Otra del Ayuntamiento de Madrid

Se acuerdan de el pobre chino Wanda que perdió tiempo y dinero con el Edificio España, gracias a la profesionalidad, a la responsabilidad y otros “dad” con los que no les mareo porque se me ha hecho tarde, del Ayuntamiento? Se acuerdan?

Ha conseguido venderle el puñetero edificio a Trinitario Casanova, un señor de Murcia con los posibles necesarios para poner en marcha dicho proyecto. Saben quien ha salido a enmendarle la plana al murciano? Ni mas ni menos que el Concejal de Desarrollo Urbano del Ayuntamiento de Madrid, José Manuel Calvo. Que digo yo que será el mismo que le ponía chinitas en el camino a Wanda. Para perplejidad generalizada de quienes seguimos puntualmente aquel culebrón, aquí el Concejal se ha permitido mandarle un recado a Casanova en la Prensa, según el tenor literal siguiente: ”Debe poner en uso el Edificio España cuanto antes”.

No se si es que tengo hambre o este tipo, que, por cierto, creo que también es alternativo, está haciendo un ejercicio de tocamiento de croquetas al murciano.

Por hoy me callo, yo sí voy a tocar croquetas que es lo que tengo pa cenar.

Haaasta pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario