Visitantes

lunes, 4 de julio de 2016

Los desaparecidos

Frase del día: “Para evitar tener hijos… haz el amor con tu cuñada ¡Así tendrás sobrinos!". Groucho Marx (1890-1977). Lógica aplastante.

Los desaparecidos son dos: Pedro y Pablo, como los Apóstoles. Pedro desde hace una semana exacta. No sabemos si se ha ido al Caribe a lamerse las heridas, o está en cama con una gripe veraniega que también las hay. Yo me inclino por la primera. Lo del gran éxito que ha conseguido porque no le han sobrepasado no le duró ni hasta el día siguiente. Mi yo malo (de color rojo) me dice que lo del sorpaso se lo inventó uno del  PSOE, con el único objetivo de que Podemos se viniera arriba e hiciera el ridículo. Lo consiguió. El ridículo ha sido épico. Lo que no esperaba nadie era que Pedro se lo creyese. Doble ridículo épico por el mismo precio.

Pablo desapareció unos días, para recuperarse de su perdida. El mocetón coletero se ha organizado reapareciendo este finde a la búsqueda de una explicación para sus NO votos. Ha examinado una serie de cosas y ha concluído cual es la razón primera y primaria: la culpa es de los que votamos a otro partido. Ole, eso te ha debido costar la mitad de las neuronas. La otra mitad la ha terminado de consumir hoy, que, respecto a las próximas elecciones, ha rematado: “Podríamos ganar o darnos una hostia de proporciones bíblicas”. Eso en un país que se declara católico en un 70%. Sigue así. Yo creo que de este mocetón coletero, no me recupero ni a base de gin tonics. Errejón sigue llorando porque le quitaron el balón.

Haaasta pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario