Visitantes

martes, 26 de julio de 2016

La suegra de Ecclestone

Frase del día: “Acabo de ver a mi suegra sacudiendo la escoba en la terraza, y le he dicho, que pasa? No arranca?" Ni idea quien lo dijo, a mi me suena a Eugenio (1941-2001) catalán de pro que nos hizo reir mucho. Saben aquel que diú…?

Bernie Ecclestone es el gran capo de la Fórmula 1. Lo de capo lo digo en términos cariñosos, todo lo cariñosos que pueden ser cuando una habla de alguien que no conoce. Es envidiado y admirado a partes iguales, no sólo por lo de la Fórmula 1, también porque tiene un pedazo mujer de rompe y rasga, nacida por los Brasiles. Como casi todos los que tienen mujer, tiene suegra y se la acaban de secuestrar. Le piden 36,5 millones de dólares pa soltarla. Ahí es ná.

Ole. Los secuestradores deben ser los únicos que no se han enterado de lo que es una suegra cabreada, sin las pastillas que se toma todas las noches, a pan y agua y sin sus profiteroles de las siete. Estoy segura de que dos o tres días después del secuestro, lo único que pueden pensar es en tirarse por el primer puente que pillen, como harían muchos yernos, tras la comida familiar del Domingo, si no tuvieran nietos de la suegra que criar.

No me hagan mucho caso, está francamente mal visto aplicar esta filosofía del “déjales, ya verás como la sueltan rápido”, pero hace tanto calor…. que me desbarran las neuronas.

Haaasta pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario