Visitantes

lunes, 10 de octubre de 2016

El activista

El otro día encontrábame yo ociosa viendo, más que viendo, escuchando de rondón la tele. Lo de poner La Sexta no tiene explicación. Mira que le he dado vueltas, pues nada, por mucho que rebusco, no encuentro una sola razón, salvo la de castigarme. Se ve que, en algún momento del día, decido que he sido mala y me castigo.

El otro día decía, encontrábame yo escuchando una entrevista de La Sexta a un tipo que confesó ser de profesión “activista” . Si, yo también me he preguntado que licenciatura es esa y donde se estudia.  De nombre Sergio Salgado hablaba del caso Bankia y lucía una camiseta con la leyenda 15MpaRato. Su razonamiento respecto a Blesa, aplicable también a Rato era el siguiente:

Si le declaran culpable, el sistema habrá demostrado que está por castigar la corrupción y si le declaran inocente, el sistema habrá demostrado, una vez más, que no tiene la menor preocupación por acabar con la corrupción que nos rodea.

En Román Paladino (igual este tipo piensa que es un juego de la Play): Culpable salvo que se demuestre lo contrario. Y estos son los que dicen que hicimos mal la Transición. Pues va a ser que sí, de haberla hecho bien igual no andabas diciendo chorradas por La Sexta, muchachote. Me vuelve la cara de vaca viendo pasar el tren!!

Haaasta pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario