Visitantes

martes, 25 de octubre de 2016

Los Guardias Civiles de Alsasua

Hay cosas que no dudo que sean legalmente necesarias, pero que suenan a cachondeo del bueno. Alsasua. Unos gamberros impresentables le dan una paliza a unos guardias civiles mientras estos se toman una copita o lo que sea, con sus novias. Una diría que una agresión a unos guardias civiles por el mero hecho de serlo, se parece mas a un delito de odio y terrorismo contra la Institución de la Guardia Civil, que a una pelea de borrachos.

Pues eso me parece a mi, pero a la Juez de la Audiencia Nacional al cargo del tema, Dña. Carmen Lamela, le surge la duda de si la Audiencia es competente para investigar ese delito –como todos los de terrorismo, que le tocan- y le pregunta al Fiscal a ver que opina. Será que seguimos teniendo miedo a ETA y no tenemos webos para decirlo abiertamente??

Hoy es uno de esos días en que me entra la famosa duda: me atizo el te así como está o lo completo con unas gotitas de ginebra como haría la Reina Madre  si fuera su te??

No se vayan que tengo otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario