Visitantes

domingo, 30 de octubre de 2016

Gabriel Rufián

Voy esta tarde y pongo “Rufián” en Google, y me dice, lo primerito de todo:

1. Hombre vil y despreciable que vive del engaño y la estafa.
2. Hombre que trafica con prostitutas

Se ve que Google ya conocía a Rufián de antes y le tiene definido.

Si yo le dijera a Rufián que es un capullo gilipollas, me podría denunciar, así que no se lo puedo decir.

Si yo le dijera a Rufián que es un hijodemalamadre, también me podría denunciar y, además, su madre, a la que no tengo el gusto, se podría cabrear porque ella sólo es culpable de haberle parido. El resto lo hizo el solito.

Si yo le dijera a Rufián que nos haría un favor si se queda a vivir en España, para que podamos recordarle que quien sabe de sobres y mucho es Jordi Pujol y los Pujolitos, me miraría con esa cara de imbécil que lleva puesta todo el día y no sabría que contestar. Lo de imbécil sí lo puedo decir porque es evidente que es cierto y lo que es cierto, no es punible. Toma ya.

Si yo le dijera a Rufián que quien roba y es corrupto es el que deja a su gente sin sanidad para gastar el dinero en abrir oficinas que denomina Embajadas, se identificaría a si mismo, una vez por cada embajada de pacotilla que dicen haber abierto. Eso sí es corrupción de la buena.

Si yo le dijera a Rufián…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario