Visitantes

miércoles, 12 de octubre de 2016

El Día de la Patria

Hoy es el Día de la Fiesta Nacional, el dia, ademasde la Hispanidad. También es la Fiesta Nacional en muchos otros países sobre todo de Latinoamérica. Estoy viendo el Desfile conmemorativo y me emociono.

Me emociono de pensar que Manuela Carmena, Pablo Iglesias y todos los separatistas que en el mundo han sido, han excusado su presencia en el Desfile. No vayan a creer que lloro de pena, que va! La alegría me embarga!! Porque hay que ser hortera y desinformada, como Manuela Carmena, para poner en el Ayuntamiento de Madrid la bandera indígena, que, según parece, se llama wiphala y es igualita que la de los gays pero pixelada.

Me emociono más de saber que tampoco Pablo Iglesias ha venido. No vean que disgusto, un hombre como el, preocupado por el bienestar de España y de los Españoles, ha excusado su asistencia al acto. Seguro que, sean cuales sean las razones, está triste y lloroso de ver la emoción que su inasistencia nos provoca.

Y también han excusado su presencia los independentistas de uno u otro signo. Tampoco les echamos de menos, pero esos territorios que representan porque les han votado minorías, siguen formando parte de España y, por tanto, hoy es también su Día de la Fiesta Nacional, incluso para Badalona cuyo Ayuntamiento pretendía abrir hoy, para llamar la atención sería, porque no trabajan a diario así que no se que van a trabajar hoy.

Además, hoy he sabido que no puedo vivir ni un día mas sin contar entre mis posesiones con un paragüas como el de Cristina Cifuentes, pedazo bandera nacional con forma de paragüas que lleva hasta nuestro escudo. Ole Cifuentes! Regálale uno a Carmena, mujer, verás que ilusión le hace solo verlo!

Feliz Día de la Fiesta Nacional!!!

Haaasta pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario