Visitantes

lunes, 24 de octubre de 2016

Las listas tocanarices. 1. Hoy: Legálitas

Hoy voy a dejar la política de lado, al menos de momento, para denunciar, que chulo queda el palabro, los correos electrónicos de publicidad que recibimos cada día sin haberlos pedido porque, obviamente, alguien ha vendido nuestros datos y alguien, por ejemplo, el anunciante, los ha comprado.

Hoy ha tocado Legálitas, ese agresivo servicio jurídico que, según se rumorea en Madrid, puso en marcha un tipo que escuchó la idea en el Vips, de Velazquez, para mas señas, de alguien que tenia la idea pero no los recursos para ponerlo en marcha. Cada aproximadamente dos días recibo un correo de una web denominada info@ds.elbuenchollo.es, ya el nombre da escalofríos, entre otros, de Legálitas. Ni esta ni todas las demás promociones que me envían, que yo jamás he pedido ni deseo, me interesan.

El mismo correo incluye una frasecita que se pasan por el forro con un enlace para darte de baja. En el colmo del cachondeo, pulsas el enlace y te lleva a la página para suscribirte. Contactados por teléfono, una señorita poco preparada para responder preguntas, contesta que ellos no pueden darme de baja porque no me lo envían ellos.  Se puede tener mas caradura?? Que pasa con Protección de Datos? No han cobrado este mes?

Como todos los días recibo varios, me comprometo a ir denunciando su nombre a razón de uno o dos por día.

Haaasta pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario