Visitantes

martes, 4 de octubre de 2016

La madre de todas las perplejidades 1

Solo así puedo definir mis sentimientos después de estos tres días posteriores al naufragio. El PSOE está medio muerto, el espectáculo que dieron era para llorar y para poner en la calle a mas de uno, no solo a Sánchez. Vaya por delante que Javier Fernández me parece, hasta ahora, quizá por comparación, un tipo de fiar. Pero el partido ha quedado hecho una gran caca, expresión que utilizo para no ser acusada de grosera. 

Bueno, pues Rajoy, en un ejercicio de lo que yo denomino elegancia, ha pedido paciencia para que el PSOE se recupere, que hay tiempo. A mi no me gusta. El PSOE no es un coleguita, es un enemigo que ha hecho todo lo posible por dar un golpe de estado, cambiando, con pactos entre perdedores, lo que los españoles hemos votado en las urnas. Pero vale.

En respuesta a la buena fe de Rajoy, capulladas a gogó, aquí va la primera:

Emiliano Garcia Page, Presidente de Castilla- La Mancha, cuyas elecciones autonómicas ganó el PP, pero gobierna gracias a un acuerdo con Podemos. Se permite advertir al PP de que “si lo que busca es frivolamente, obscenamente, no solo terceras elecciones sino romper al PSOE, los socialistas pueden no solo cerrar filas sino presentar la candidatura mas potente que se pueda imaginar”. Antes de retorcerme de risa y que me duela el estómago o me caiga de la silla, dos perplejidades, creo, alicatadas hasta el techo ya verán:

1. No os hace falta ayuda. Vosotros solitos lo hacéis fenomenal. A la vista esta.
2. Esa cojocandidatura... por que no la habéis presentado ya?.

Haaasta pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario