Visitantes

miércoles, 5 de junio de 2013

Con todo el respeto, pero nos vamos de jueces

Frase del día: Yo declaro que la justicia no es otra cosa que la 
conveniencia del más fuerte.  Platón (427 AC-347 AC) Filósofo griego.

Por que he elegido esa frase del día? Pues porque yo estaba en la absurda creencia, una vez más, que hay determinadas causas por las que un Juez debe, en conciencia y además por ley, renunciar a un tema. Por ejemplo, si un Juez es republicano confeso, debe abstenerse de instruir o juzgar causas en las que pueda estar implicado alguien cercano a la Monarquía. Yo lo llamo “Higiene Judicial”.

La Higiene Judicial afecta a todos los Jueces, es una cuestión de sentido común, no les parece?. Con mi acostumbrado té de las once en la mano, leo en la canalla que el Juez José Elpidio Silva (que se parece un montón a Bermúdez, el del 11 M),  cuya recusacion está pendiente de resolverse, ha citado a declarar a Blesa con urgencia, tanta, que le ha citado hoy a las 12:00. Igual ese juez tenía preferentes de Bankia porque el ya sabe que, todo lo que haga hasta que le cuenten si puede o no seguir con el tema, no sirve para nada. La urgencia, sospecho yo, es porque debe tener información privilegiada y sabe que le recusan. Señoría, repita conmigo: el dinero que usted gasta en su estimado Juzgado lo ponemos todos los españoles.

Por último, más correos de Diego Torres a quien se los acepta. En estos mantiene que Urdanga era tonto, por eso un listo le hizo su tesina. A ver, Dieguito, Urdanga es tonto, porque de otra forma no se entiende que trate contigo, pero, en que quedamos? Era tonto para hacer la tesina y listo para hacerse de oro a base de presumir de familia? Señoría, este Torres era profesor de Urdanga. Por favor, ahorrenos tanta simpleza junta.

Ya amenazo que hoy me he levantado dicharachera, así que habrá más.

Haaaasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario