Visitantes

lunes, 17 de junio de 2013

Pa mondarse!
Es para mondarse que la Agencia Tributaria, en un tema como el de Cristina de Borbón, se equivoque, o, eso dice, y desmienta  lo que le comunicó al juez Castro: que Cristina vendió fincas cuando compró su mini palacio de Pedralbes.

Según nos cuenta ahora, suministraron la información en base a lo que declaraban terceros (Notarios y registradores) y, añado yo, no me digas más, el error viene del mogollón de mujeres que hay en España que responden al mismo nombre: Cristina de Borbón.

Si esto ocurre con el caso más controvertido de la actualidad española, no quiero pensar que será con nuestras Rentas.

Una vez más, sería pa mondarse pero no tiene ni un poquito de gracia.

2 comentarios:

  1. Que no , que la culpa es del PP, de Rajoy o del Padre de ella, que ella es la Hija del Rey, nuestro Rey, nuestro Jefe de Estado, mas que le pese a un carajo de gente, todo es presunto.

    El Juez Castro tiene el Hombre paciencia, pero la Jubilación le coge y no termina Usted señor Juez.

    ResponderEliminar
  2. 13 Errores, 13 veces se equivocan, 13 veces Notarios y Registradores de la Propiedad se equivoca, Hacienda 13 veces se Equivoca, 13 errores, en Barcelona se equivocan,en Albacete se equivocan,Ciudad Real se equivoca, Alicante se equivoca, 13 errores, 13 equivocaciones. Un Juez esta investigando , hacienda investiga y la Fiscalia anticorrupcion investiga, los 13 errores, las 13 equivocaciones se están investigando por 3 sitios diferente.

    Pues nada, Socialista y Comunistas, se tienen que meter por medio, una vez mas lo Politizamos todo, esto es lo mas importante que pasa en España.
    Barcena
    Blesa
    Noos
    Gürtel
    Esto es lo único que le interesa a los Socialistas y Comunistas, solo de esto hablan y solo de esto escribe y habla, esa prensa como televisiones,afines al Socialismo y al Comunismo.
    Nada, eso es hacer oposición, hablar de sus imputados en corrupción, de eso para que hablar, ellos son Comunistas ellos son Socialista y de eso no se habla

    ResponderEliminar