Visitantes

martes, 4 de junio de 2013

Las cacas de Brunete
Frase del día: Un amigo es una persona con la que se puede pensar en voz alta. Ralph Waldo Emerson (1803-1882) Lírico y pensador estadounidense.

Hoy tengo un día de perfil bajo, así que he elegido una noticia de las que levantan la moral.

Desde que estamos en crisis y los Ayuntamientos ya no regalan las bolsas para las cacas del perro, las ciudades están hechas un asco. Debido al incremento de cacas en las calles de Brunete, el Ayuntamiento ha comenzado a devolver las cacas por correo a los dueños de los ponecacas.

Me asaltan algunas dudas:
  1. ¿Hay una persona que va paseando por la calle y, como la grúa, hace una foto al ponecacas y a su dueño en el momento de abandono de la caca para tener una evidencia del delito?
  2. ¿Esa persona actúa como los guardias cuando dejas el coche en doble fila? Es decir, te pide el DNI, te cuenta lo que has hecho mal y te da un papelito a la que te comunica: “ya recibirá usted la caca por correo”?
  3. Y, puesto que el tamaño del perro está en relación directa con el tamaño de sus cacas: ¿que hace el ayuntamiento para depositar en el buzón las cacas de los perros grandes? ¿Ha cambiado la ordenanza y ahora los buzones tienen varios tamaños en función del perro que habita en la casa?
 La agencia a la que se le ocurrió la campaña dice que se lo pasaron tan chachi creando esta campaña, que ni han querido cobrar. Yo les creo y me han animado el día.

Haaaasta pronto!

1 comentario:

  1. Mire usted sobre esto que usted escribe sobre la calle Brunete, sugun diria Rubalcaba la culpa es de Rajoy,segun diria El Cayo Lara la culpa es de la Casa del Rey, y si le pregunta usted a la Señora Rosa Diez le diria que ya Toni Canto le Contestara por Tuiw.

    ResponderEliminar