Visitantes

martes, 18 de junio de 2013

Pa mondarse!

Primero una cosita que me ha hecho gracia: Aparece un hombre en las Noticias de Antena 3, no llego a ver su nombre, pero sí que pertenece a CiU y dice, hablando sobre el error de la Agencia Tibutaria: “Cuando tú te equivocas a sabiendas…” y no se como seguía porque me ha invadido la perplejidad. Oiga caballero, que aquí y en Cataluña, si te equivocas a sabiendas…estas mintiendo como un bellaco. Están conmigo, verdad?

En otro orden de cosas, UGT-A que es UGT de Andalucía, dice que cobrar 900 eurazos cada mes justificados como kilómetros o dietas, son indemnizaciones, nada de sobresueldos.  Cándido Méndez añade que lo que pasa es que les quieren desprestigiar.


Todos hacen el mismo número de kilómetros: 924,74, no se vayan a creer que es una cantidad redonda. Lo mismo con las dietas: 22 cada uno. Y todo ello da 900 Euros de…. indemnización mensual. En casa a eso lo llamaríamos sobresueldo porque es la misma cantidad y se recibe todos los meses, pero a lo mejor si preguntamos a Urdanga o a Torres, látigo justiciero, lo llamarían indemnización o ajuste contable, ya se sabe que para gustos existen los colores. Nada, nada, cuestión de vocabulario. Por cierto que para perder el prestigio, hay que tenerlo antes.

1 comentario:

  1. Seguimos con los Eres , R QUE R.

    Los sumarios que la juez Alaya instruye en Sevilla están demostrando hasta qué punto un expediente de regulación de empleo (ERE) puede constituir una pesadilla para un trabajador, pero, al mismo tiempo, reportar beneficios a los sindicatos que lo protegen. A estos últimos no les hace falta caer en lo delictivo para obtener réditos de ellos; no en vano, muchos de las 373.380 personas que tuvieron que pasar por ese trago en 2011 quizá nunca lo sepan pero, aun cuando no estuvieran afiliados a ningún sindicato, estos tuvieron derecho a cobrar una media de 250 euros en concepto de "asesoría jurídica y técnica" a cada uno de ellos, que se descontó de la indemnización que finalmente cobraron por su despido.

    Esa cantidad, multiplicada por las casi 380.000 personas que afrontaron un ERE, arroja unas ganancias de 93,3 millones de euros para las centrales, especialmente las llamadas mayoritarias, en el que fue el último ejercicio antes de la entrada en vigor de la reforma laboral de 2012.

    ResponderEliminar