Visitantes

sábado, 8 de junio de 2013

Dos cositas que es Sábado

Frase del día: Nunca he odiado lo suficiente a un hombre como para devolverle sus diamantes. Zsa Zsa Gabor. Abuelita de la que ya hemos hablado antes cuando los hombres se podían permitir regalar diamantes.

Cosita Uno: Otra vez Rubalcaba la ha tomado con la igualdad de género, esta vez para decir que la reforma de la Constitución tiene que incluirla. Yo creía que ya estaba. Voy a comprobar… Pues si, Artículo 1 Punto 1: “España se constituye en un Estado social y democrático de derecho, que propugna como valores superiores de su ordenamiento jurídico la libertad, la justicia, la igualdad y el pluralismo político”. Y el Articulo 14: " Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social". Yo creo que es porque es fin de semana y se aburre, como el Sábado pasado y ya se sabe que, cuando el demonio se aburre…espanta moscas con el rabo, dicen en mi tierra .

Sr. Rubalcaba: La Constitución ya lo dice, ahora solo falta que los protectores de los ideales feministas, de los que es usted un adalid, se aparquen y nos dejen trabajar a las mujeres empresarias, profesionales y con ganas de hablar poco y trabajar mucho. “No podemos sacrificar la igualdad para salir de la crisis” dice. Yo ahí estoy de acuerdo. La igualdad no, pero algún jefe de la oposición…..

Cosita Dos: Dice Cayo Lara de IU que espera que Rajoy haya dado instrucciones suficientes para que dimitan unos cuantos de los imputados que tiene el Partido Popular. Cuando las ha dado usted a los suyos??? Es que no hemos visto ni una sola dimisión…

Haaaasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario