Visitantes

miércoles, 14 de agosto de 2013

28 de Diciembre, día de los Inocentes

Hoy me da por comenzar la lectura de la prensa por un diario con casi tantas pérdidas como El Mundo pero menos chistoso: El País.  Y he tenido que comprobar la fecha: yo juraría que estamos en Agosto pero leyendo algunas cosas parece que estamos en Diciembre, a 28 para ser mas exactos.

Miren la noticia por favor, si se la cuento, pensarán ustedes que, en lugar de beberme el te, me lo he puesto en vena.


Una niña de 6 años 6, transexual. Lo de donde entre a hacer pis es lo de menos, que hagan un tercer baño y de paso, dan trabajo a unos cuantos paletas, pero, mi perplejidad, mi asombro de hoy y lo que me ha hecho revisarme las muñecas por si de verdad, me había chutado el te en lugar de beberlo, ha sido que una niña o niño de seis años tenga un problema de identidad de género. Yo a su edad, ni me había dado cuenta de que hubiera dos. Ríanse, ríanse, pero cuando yo era pequeña solo existían dos.

Quizá algún padre, alguna madre y algún político que aprueba leyes como las que permiten a un niño de 6 años convertirse en transexual, le gustaría  pasarse por el psicólogo y comprobar si las neuronas, de forma natural o provocada se le han cambiado de sitio y ya no están en la cabeza.…

No hay comentarios:

Publicar un comentario